Añade la función de arrastrar para buscar más fácil en Calibre

Hoy os traemos un plugin que te permitirá disponer de una función que facilitará la función de búsqueda en Calibre. El plugin en cuestión es Drop Search Result. Te explicamos a continuación todo lo que debes saber.

Cómo funciona Drop Search Result para Calibre

Para realizar las búsquedas, una vez instalado, arrastre las líneas Nombre/Ubicación de los resultados de búsqueda desde el software de búsqueda, como ‘Agent Ransack’, a la ubicación de este complemento y suéltelos. DSR ‘marcará’ automáticamente los libros respectivos dentro de Calibre, y actualizará la interfaz mostrando sólo los libros que se correspondan. Los resultados de la búsqueda descartada deben pertenecer a la biblioteca de Calibre actual, por supuesto.

Es conveniente que sepas que se han reportado problemas en Windows 10, por lo que se recomienda no instalarlo sobre esta versión de sistema operativo.

Descargar Drop Search Results para Calibre

Puedes descarga la última versión del plugin Drop Search Results para Calibre en el hilo principal de su creador (DaltonST) en mobileread.com, o en la librería oficial de plugins de Calibre.