Calibre la mejor biblioteca digital de libros electrónicos

¬ŅQu√© es Calibre?

Calibre es una aplicaci√≥n multiplataforma gratuita que nos permite organizar nuestra biblioteca digital y usarla para ordenar y administrar libros electr√≥nicos pudiendo agregar todos los que tengamos y realizar una clasificaci√≥n de estos, adem√°s de llevar a cabo otras acciones como editar contenido y metadatos, a√Īadir portadas…

Es compatible con multitud de formatos de archivos cómo PDF, RTF o EPUB entre muchos otros, y podrás llevar a cabo una conversión masiva de libros que te permitirá disfrutar de tus libros electrónicos independientemente de que tu dispositivo sea compatible con uno u otro tipo de archivo.

Biblioteca Calibre

Después de haber explicado todo esto deciros que todo no queda ahí, y es que podremos también hacer uso de una de sus herramientas para poder importar los RSS de todos y cada uno de los portales que tengamos para una lectura habitual, y poder centralizarlos para mejorar la experiencia de uso, y no tener que andar navegando para poder leer cada uno de esos portales.

En definitiva, si sois asiduos o amantes de la lectura, se trata de una aplicación recomendable por no decir fundamental.

Categorías Noticias