Convierte documentos escaneados en PDF a DJVU con Djvumaker para Calibre

Si quieres disponer en tu biblioteca de Calibre de libros escaneados que puedes encontrar en en Google Books o servidores similares, os recomiendo el uso del plugin Djvumaker en Calibre.

Qué puedes hacer con Djvumaker en Calibre

Con este complemento, cómo dijimos antes, podrás convertir fácilmente archivos PDF escaneados de Google Books y similares a DJVU de una manera sencilla.

Descargar Djvumaker para Calibre

Puedes descarga la √ļltima versi√≥n del plugin Djvumaker para Calibre en el hilo principal de su creador (TheWizard) en mobileread.com, o en la librer√≠a oficial de plugins de Calibre.

DESCARGAR djvumaker para Calibre