Crea la paginación de un libro impreso en un eBook con Calibre con APNX

En muchas ocasiones nos encontramos con que la paginación de nuestro eBook no se corresponde con la paginación de la versión impresa del libro. Ahora esto ya no es problema ya que lo podemos solucionar fácilmente con el plugin APNX Generator para Calibre.

Plugin APNX Calibre Descargar

Qué es y cómo usar el formato o extensión de archivo .APNX

El APNX es un archivo de paginaci√≥n con extensi√≥n propia, .apnx utilizado por los dispositivos Kindle de Amazon a partir de la versi√≥n de firmware 3.1. Este archivo se encarga de¬† asignar los n√ļmeros de p√°gina del libro digital a los n√ļmeros de p√°gina del libro impreso original y por tanto permitir a los lectores Kindle ver los n√ļmeros de p√°gina reales del libro impreso.

Descargar APNX Generator para Calibre.

Puedes descarga la √ļltima versi√≥n del plugin APNX Generator para Calibre en el hilo principal de su creador (user_none) en mobileread.com, o en la librer√≠a oficial de plugins de Calibre.

¬ŅC√≥mo obtener la paginaci√≥n real con APNX Generator en Calibre?

Para poder asignar la paginación de tus ebooks o MOBI, puedes hacer uso del plugin de la siguiente forma:

1. Descarga la √ļltima versi√≥n del plugin APNX Generator para Calibre en el hilo principal de su creador, o en la librer√≠a oficila de plugins de Calibre.
  2. Realiza la instalación manual del complemento en Calibre.
  3. Reinicia Calibre para evitar errores
  4. Cuando todo esto lo tengas listo, sólo tendrás que seleccionar los libros que desees y hacer clic en el botón APNX y elegir una ubicación para guardar los APNX generados.