Crea tu propio libro de recetas electrónico con Calibre para usar en tu eReader o Kindle

Si eres amante de la cocina, enhorabuena, has encontrado lo que ibas buscando y no sabías. BBC GoodFood Recipe Reader es un plugin para Calibre que te permite crear un ebook de recetas totalmente personalizado y a tu gusto. Para ello el plugin hace uso del sitio de BBC GoodFood.

Cómo funciona este plugin para Calibre

Este plugin se basa en Krittika’s Recipe Reader, con una serie de mejoras. El plugin crear√° un libro electr√≥nico a partir de las URL proporcionadas, adjuntar√° una car√°tula personalizada y agregar√° el libro a su biblioteca. Puede establecer su formato de salida preferido cambiando ¬ęFormato de salida preferido¬Ľ en Prefs/Interfaz/Comportamiento.

Uso y funcionalidades

• Crear un libro electr√≥nico a partir de recetas de BBC GoodFood (bbcgoodfood.com)
  • Dale al ebook un t√≠tulo de tu elecci√≥n
  • Utilice la tabla de contenido generada para ir a una receta particular

Descargar BBC GoodFood Recipe Reader para Calibre

Puedes descarga la √ļltima versi√≥n del plugin BBC GoodFood Recipe Reader para Calibre en el hilo principal de su creador (Buzzy) en mobileread.com, o en la librer√≠a oficial de plugins de Calibre.

Cómo usar este complemento en Calibre

• Haz clic en el bot√≥n BBC GoodFood RecipeReader.
  • Introduzca un t√≠tulo para el libro electr√≥nico (opcional).
  • Si no introduce un t√≠tulo, el t√≠tulo ser√° el mismo que el de la primera receta.
  • Ingrese una URL de BBC GoodFood insertando la URL en el campo URL y pulsando ¬ęAgregar URL¬Ľ.
  • Repita el proceso hasta que haya introducido todas las direcciones URL que desee.