Detecta el ISBN de tus libros digitales con Calibre y Extract ISBN

Quiz√°s te haya surgido la necesidad de localizar el ISBN de uno de tus libros en Calibre. Pues bien, conocerlo es realmente f√°cil usando el complemento Extract ISBN en Calibre.

Qué es Extract ISBN en Calibre

Este plugin se puede utilizar para tratar de encontrar el ISBN para un libro utilizando el texto dentro de un formato de libro. Est√° pensado como una alternativa a varias soluciones basadas en scripts que se llevaron a cabo previamente para tratar de ofrecer esta funcionalidad

Funcionamiento de este complemento

• Analiza todos los formatos de los libros seleccionados en el orden de formato de entrada preferido hasta que se encuentra un ISBN-13 o ISBN-10.
  • Se ejecuta como un trabajo en segundo plano en Calibre, lo que le pide que actualice cuando se complete el an√°lisis.
  • Analiza solo el contenido del libro, excluyendo el marcado de etiquetas HTML.
  • Para formatos PDF, escanea solo las primeras 10 p√°ginas, luego si NO se encuentra ISBN, las √ļltimas 5 p√°ginas en orden inverso.
  • Para otros formatos, escanea los archivos en la parte delantera y, a continuaci√≥n, un n√ļmero de archivos finales en orden inverso antes del resto del libro.
  • Restringe isBN-13 v√°lidos a aquellos que comienzan con 977, 978 o 979. Puede agregar prefijos adicionales en la configuraci√≥n si es necesario.
  • Opcionalmente, realice una b√ļsqueda cuando haya terminado mostr√°ndole solo los libros actualizados (el valor predeterminado est√° desactivado).
  • Algunos usuarios pueden usar esto para realizar una descarga de metadatos.

Descargar Extract ISBN para Calibre

Puedes descarga la √ļltima versi√≥n del plugin Extract ISBN para Calibre en el hilo principal de su creador (kiwidude) en mobileread.com, o en la librer√≠a oficial de plugins de Calibre.

EXTRACT ISBN Instalación