Cómo leer simultáneamente una biblioteca de Calibre desde varios dispositivos

Seguramente se te haya ocurrido acceder a una biblioteca de manera simult√°nea y con diferentes dispositivos. Pues bien, con CalibreSpy dispondremos de esta posibilidad.

Qué es y para qué sirve CalibreSpy

CalibreSpy hace de Calibre un entorno multiusuario simult√°neo. Hay que decir que el usuario origen, es decir el primero que conecta, tiene control total sobre los contenidos, lo que quiere decir que a parte de lectura, tambi√©n podr√°n realizar modificaci√≥n y borrado. Esto no ocurre con los dem√°s usuarios que puedan conectar m√°s tarde, y es que estos √ļltimos s√≥lo tendr√°n permisos de lectura.

Descargar CalibreSpy

Puedes descarga la √ļltima versi√≥n del plugin CalibreSpy para Calibre en el hilo principal de su creador (DaltonST) en mobileread.com, o en la librer√≠a oficial de plugins de Calibre.

CalibreSpy Multiusuario