Modifica y limpia masivamente los metadatos de tus libros en Calibre

Puede que tengas en mente arreglar tu biblioteca de Calibre. Si es así, hoy te presentamos el plugin Clean Metadata con el que podrás realizar modificado y limpiado de los metadatos de tus libros de manera masiva.

Este plugin edita los metadatos de los libros seleccionados en su biblioteca. Podrás marcar los libros que se cambiarán o ejecutar directamente los cambios. El propósito principal es actualizar en masa muchos libros a la vez que tienen metadatos bastante desordenados.

Información extra

• Requiere Calibre 2.0.0 o posterior
  • Se han reportado problemas ya que no es una versión definitiva, por lo que en algún caso puede perder los metadatos.

Descargar Clean Metadata para Calibre

Puedes descarga la última versión del plugin Clean Metadata para Calibre en el hilo principal de su creador (ws64) en mobileread.com, o en la librería oficial de plugins de Calibre.