Personaliza tu aplicación Calibre con el plugin Job Spy

A quien no le gusta poder personalizar la apariencia de cualquier aplicación. A pesar de que Calibre no lo permite por defecto, disponemos de un plugin para ello. Job Spy permite a cualquier persona que quiera cambiar el aspecto y el comportamiento de la aplicación Calibre.

Personalización de apariencia de Calibre

Hay algunos ajustes que los principiantes encontrarán útiles. Por ejemplo, puede personalizar los iconos Categoría de usuario, Etiqueta y Navegador, además de poder aumentar el número de elementos visibles en el menú desplegable de la barra de búsqueda y editar el color del texto, el fondo, las filas y mucho más.

Plugin Job Spy para apariencia Calibre

Otras funcionalidades

Además de todo esto, Job Spy también proporciona algunas herramientas para usuarios más experimentados. Con Job Spy podrás:

• Comprimir el archivo metadata.db,
  • Crear una matriz de columnas personalizadas en todas las bibliotecas
  • Enviar libros a un host mediante transferencia FTP.

Plugin Job Spy para Calibre

Descargar Job Spy para Calibre

Puedes descargar la última versión de Job Spy para Calibre en el hilo oficial de mobileread.com donde DaltonST, su autor, lo actualiza continuamente.