Visualiza el número de libros por autor en Calibre con Author Book Count

Author Book Count es un plugin o complemento para Calibre que actualiza una nueva columna personalizada para el número total de libros escritos por cada autor. Esto lo hace para cada libro de su biblioteca. Proporciona la funcionalidad que Calibre estándar no proporciona, específicamente la capacidad de buscar mediante consultas construidas con enteros para una columna personalizada entera. Ejemplo: ((#abc_numeric:’>6′) y (#abc_numeric:'<47′»)). Además, su columna ABC normal en el navegador de etiquetas tiene funcionalidad completa del navegador de etiquetas basado específicamente en ABC.

Características principales

Este plugin actualiza una columna personalizada para el número total de libros para un autor para cada libro de cada autor en su biblioteca. Siempre actualiza todos los libros de la biblioteca abierta. Los resultados se muestran en el panel izquierdo del navegador en «ABC». Una selección de menú para «Leer instrucciones» está disponible.

Descargar Author Book Count para Calibre

Puedes descarga la última versión del plugin Author Book Count para Calibre en el hilo principal de su creador (DaltonST) en mobileread.com, o en la librería oficial de plugins de Calibre.

Autor Book Count Calibre descargar plugin gratis