Visualiza fotos, vídeos y escucha tus audios en tu ereader con el plugin Media File Importer para Calibre.

Muchos de los formatos comunes de libros electrónicos admiten imágenes, vídeo e incluso audio. Para reproducirlos, es verdad que necesitarás un libro electrónico o reproductor compatible para ver estas imágenes y vídeos, o escuchar  audios.

Con Media File Importer puedes agregar otros medios diferentes a los formatos de lectura en Calibre y convertirlos en un libro para reproducirlo en tu ereader compatible.

También puedes utilizar Calibre como una aplicación de gestión de fotos. Con Media File Importer, tendremos la funcionalidad de mostrar la vista previa de imágenes, o agregar tus propios metadatos, convirtiendo tu colección de fotos en una especie de álbum de fotos digital.

Descargar Media File Importer para Calibre

Para disfrutar de todo esto, puedes descargar la √ļltima versi√≥n de Media File Importer para Calibre del hilo oficial de DaltonST en mobileread.com.

Cómo instalar Media File Importer

Opciones File Media Importer para Calibre

Para instalarlo debes hacerlo manualmente. Te describimos los pasos para ello:

1. Descargar Media File Importer
  2. Abre Calibre
  3. Dirígete a Preferencias
  4. Ahora accede al apartado complementos que aparece en la parte inferior
  5. Haz clic en Cargar complemento desde archivo y localiza el archivo previamente descargado
  6. Acepta en las dos advertencias, dale a activar.
  7. Reinicia el programa, y ya podr√°s visualizar el icono